Un esfuerzo conjunto

La Uni贸n Nacional de Ciegos del Uruguay, desde su fundaci贸n en el a帽o 1950, fue sostenida econ贸micamente por el esfuerzo de sus socios y amigos. A partir del a帽o 2004, debido a cambios estructurales y al crecimiento de la organizaci贸n, la dedicaci贸n necesaria y la situaci贸n de nuestro pa铆s, se empezaron a plantear nuevas alternativas para lograr concretar diversos proyectos apuntando a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas ciegos o con baja visi贸n. Para esto es necesario un financiamiento que haga posible que sigamos desarroll谩ndonos y ofreciendo un servicio mejor y m谩s amplio. Vos pod茅s colaborar con el sostenimiento de nuestra instituci贸n haciendo una donaci贸n aporte por distintas v铆as, solo es necesario tu voluntad.

Como colaborar

Pod茅s asociarte a nuestra instituci贸n, la cuota es trimestral y es de solo cien pesos uruguayos, ya que para ello no es necesario tener discapacidad visual. Una fuente importante para el financiamiento de la UNCU de todos son los aportes voluntarios que usuarios y amigos pueden realizar a trav茅s de nuestra cuenta bancaria radicada en:

Banco Scotiabank, Caja de ahorro $ N潞 1038271800 Titular: Uni贸n Nacional de Ciegos del Uruguay.

Ahora ten茅s la posibilidad de hacer tu contribuci贸n a la instituci贸n desde cualquier punto del pa铆s a trav茅s de la red de locales de Abitab.

Nuestro n煤mero de cuenta es el 109 033 a nombre de la Uni贸n Nacional de ciegos del Uruguay.

Cada persona decide lo que puede aportar, de acuerdo a sus posibilidades.

Pueden colaborar de esta forma todos los que vean en esta instituci贸n una propuesta interesante para la comunidad.

En caso de necesitar mayor informaci贸n, te solicitamos te comuniques con nosotros a nuestra direcci贸n de correo electr贸nico: administraci贸[email protected] Tambi茅n podes comunicarte telef贸nicamente al 2903 3022.

Mercado Pago