![Estudiantes de la ucu sentados en c铆rculo presenciando el taller Estudiantes de la ucu sentados en c铆rculo presenciando el taller](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/UCU.jpeg)
Estudiantes de la ucu sentados en c铆rculo presenciando el taller
![Un grupo de estudiantes escribiendo su nombre en braille Un grupo de estudiantes escribiendo su nombre en braille](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/UCU-3.jpeg)
Un grupo de estudiantes escribiendo su nombre en braille
![Dos estudiantes viviendo la experiencia del uso del bast贸n. Uno con ojos vendados lo utiliza y el otro oficia de gu铆a. Dos estudiantes viviendo la experiencia del uso del bast贸n. Uno con ojos vendados lo utiliza y el otro oficia de gu铆a.](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/UCU-2.jpeg)
Dos estudiantes viviendo la experiencia del uso del bast贸n. Uno con ojos vendados lo utiliza y el otro oficia de gu铆a.
![Fotograf铆a de los y las participantes del taller de gesti贸n de emociones intercambiando con sus compa帽eros Fotograf铆a de los y las participantes del taller de gesti贸n de emociones intercambiando con sus compa帽eros](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Taller-emociones.jpeg)
Fotograf铆a de los y las participantes del taller de gesti贸n de emociones intercambiando con sus compa帽eros
![Fotograf铆a de uno de los estudiantes escribiendo en un pizarr贸n y en el fondo, parte de los/as participantes del taller sentados en c铆rculo Fotograf铆a de uno de los estudiantes escribiendo en un pizarr贸n y en el fondo, parte de los/as participantes del taller sentados en c铆rculo](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Taller-autonomia.jpeg)
Fotograf铆a de uno de los estudiantes escribiendo en un pizarr贸n y en el fondo, parte de los/as participantes del taller sentados en c铆rculo
![Grupo de docentes de la fic mostrando en notebook algunos de los materiales Grupo de docentes de la fic mostrando en notebook algunos de los materiales](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/FIC.jpeg)
Grupo de docentes de la fic mostrando en notebook algunos de los materiales
![Docentes de la fic e integrantes del grupo de j贸venes sentados alrededor de una mesa presentando el logo del cine accesible Uruguay Docentes de la fic e integrantes del grupo de j贸venes sentados alrededor de una mesa presentando el logo del cine accesible Uruguay](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/FIC-2.jpeg)
Docentes de la fic e integrantes del grupo de j贸venes sentados alrededor de una mesa presentando el logo del cine accesible Uruguay
![Parte del equipo de uncu y del grupo de j贸venes en la feria Parte del equipo de uncu y del grupo de j贸venes en la feria](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Feria.jpeg)
Parte del equipo de uncu y del grupo de j贸venes en la feria
![Recibiendo personas en el stand Recibiendo personas en el stand](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Feria-2.jpeg)
Recibiendo personas en el stand
![Fotograf铆a de los estudiantes sentados en ronda escuchando a los ponentes del taller. Fotograf铆a de los estudiantes sentados en ronda escuchando a los ponentes del taller.](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Don-Bosco.jpeg)
Fotograf铆a de los estudiantes sentados en ronda escuchando a los ponentes del taller.
![Un grupo de j贸venes escribiendo su nombre en braille Un grupo de j贸venes escribiendo su nombre en braille](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Don-bosco-4.jpeg)
Un grupo de j贸venes escribiendo su nombre en braille
![Un grupo de estudiantes probando los lentes simuladores de baja visi贸n Un grupo de estudiantes probando los lentes simuladores de baja visi贸n](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Don-Bosco-3.jpeg)
Un grupo de estudiantes probando los lentes simuladores de baja visi贸n
![Fotograf铆a de los estudiantes sentados en ronda escuchando a los ponentes del taller. Fotograf铆a de los estudiantes sentados en ronda escuchando a los ponentes del taller.](https://uncu.org.uy/wp-content/uploads/2023/05/Don-bosco-2.jpeg)
Fotograf铆a de los estudiantes sentados en ronda escuchando a los ponentes del taller.