Un esfuerzo conjunto

La Unión Nacional de Ciegos del Uruguay, desde su fundación en el año 1950, fue sostenida económicamente por el esfuerzo de sus socios y amigos. A partir del año 2004, debido a cambios estructurales y al crecimiento de la organización, la dedicación necesaria y la situación de nuestro país, se empezaron a plantear nuevas alternativas para lograr concretar diversos proyectos apuntando a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas ciegos o con baja visión. Para esto es necesario un financiamiento que haga posible que sigamos desarrollándonos y ofreciendo un servicio mejor y más amplio. Vos podés colaborar con el sostenimiento de nuestra institución haciendo una donación aporte por distintas vías, solo es necesario tu voluntad.

Como colaborar

Podés asociarte a nuestra institución, la cuota es trimestral y es de solo cien pesos uruguayos, ya que para ello no es necesario tener discapacidad visual. Una fuente importante para el financiamiento de la UNCU de todos son los aportes voluntarios que usuarios y amigos pueden realizar a través de nuestra cuenta bancaria radicada en:

Banco Scotiabank, Caja de ahorro $ Nº 1038271800 Titular: Unión Nacional de Ciegos del Uruguay.

Ahora tenés la posibilidad de hacer tu contribución a la institución desde cualquier punto del país a través de la red de locales de Abitab.

Nuestro número de cuenta es el 109 033 a nombre de la Unión Nacional de ciegos del Uruguay.

Cada persona decide lo que puede aportar, de acuerdo a sus posibilidades.

Pueden colaborar de esta forma todos los que vean en esta institución una propuesta interesante para la comunidad.

En caso de necesitar mayor información, te solicitamos te comuniques con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico: administració[email protected] También podes comunicarte telefónicamente al 2903 3022.

Mercado Pago