Comunicado

A nuestros socios, usuarios y opini贸n p煤blica en general informamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compa帽era, Noelia Baillo.

Noelia fue una figura ejemplar dentro de nuestro colectivo, habiendo ocupado en varias oportunidades cargos dentro de la Comisi贸n Directiva.
En este momento de dolor y p茅rdida, recordamos con cari帽o el compromiso inquebrantable de Noelia, su dedicaci贸n incansable para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual en nuestro pa铆s y su constante b煤squeda de la inclusi贸n.

Noelia han dejado una marca imborrable en nuestra organizaci贸n y en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de conocerla, trabajar y compartir buenos momentos junto a ella. Nos inspir贸 a muchos y nos record贸 que, a pesar de los desaf铆os que enfrentamos, siempre hay esperanza y fuerza en la unidad de nuestro colectivo.

Hoy, en su honor, nuestra sede social permanecer谩 cerrada por luto.
Su velatorio se realizar谩 hoy en sala 102, Martinelli (Canelones 1450 esq. Barrios Amor铆n) de 10 a 14:40 hs.

Descansa en paz Noelia. Tu legado perdurar谩 en cada paso que demos.

Comisi贸n Directiva
Uni贸n Nacional de Ciegos del Uruguay