Nuevas Regletas Braille Positivo

Descripción de la imagen: sobre una fotografía de una persona escribiendo en braille con una regleta de color rojo, luce el siguiente texto: Nuevas regletas braille positivo. ¡No te quedes sin la tuya! Te esperamos en nuestro local de la calle Mercedes 1327.
Debajo luce el logo de UNCU

Nos llegaron las nuevas regletas braille positivo.
Se denomina “positiva” porque resulta una alternativa a las pautas convencionales “negativas”. La principal diferencia con las regletas convencionales “negativas” es que los puntos están marcados en relieve en la misma regleta y el punzón, en vez de terminar en punta, dispone de una oquedad cóncava que permite modelar el punto en el papel, al presionar.

Con esta regleta, al presionar con el punzón sobre la regleta, se consigue directamente el punto en relieve, en positivo, sin tener que dar la vuelta al papel. Por tanto se puede escribir de izquierda a derecha, igual que como se lee. No se precisa aprender dos códigos diferentes (de lectura y de escritura).

Cada una de las celdas dispone de un borde acanalado que ayuda a encontrar el lugar de cada uno de los puntos. Cuenta con una serie de marcas que permiten una mejor ubicación de los puntos Braille.

Cuenta con dos aberturas para escritura en cinta tipo dymo.  Para usar esta regleta es imprescindible hacerlo con un punzón para escritura braille en positivo.

Mide 22 cm. x 5,5 cm y está fabricada en plástico ABS y permite la escritura positivo usando 4 renglones de 24 cajetines por renglón.

Por consultas 2 903 30 22 o por el WhatsApp 092 432 748.