Segundo capítulo de Los Pumas vs. Sudáfrica, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

El sábado 21 de agosto, por la segunda fecha del Zurich Rugby Championship, Los Pumas se medirán con Sudáfrica en VIVO por ESPN2, desde las 11:30ARG/URU 10:30PAR, con relatos y comentarios de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria de audio SAP estará a cargo de Facundo Quiroga y Ramiro ‘Zuca’ Conti

Un nuevo fin de semana ovalado en ESPN, la casa de los mejores torneos de rugby del mundo, que encabeza el importante Zurich Rugby Championship. En su segunda actuación, Los Pumas se medirán nuevamente con Sudáfrica en el Nelson Mandela Bay Stadium, en Port Elizabeth, pero esta vez en condición de locales. En el debut de ambos equipos, los Springboks superaron a la formación argentina por 32 a 12 y ahora el conjunto que dirige Mario Ledesma irá por el desquite ante los actuales campeones del mundo.

Vale recordar que el duelo de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Ramiro ‘Zuca’ Conti, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Martín Altberg, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.