LLAMADO DESTINADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA CUBRIR CARGOS EN LA ADMINISTRACION NACIONAL DE PUERTOS

La Administración Nacional de Puertos (A.N.P), a través de la Unidad Desarrollo del Departamento de Gestión Humana, llama a aspirantes para cubrir cargo de Administrativo I – Nivel 1 en el Puerto de Montevideo, mediante concurso de oposición y méritos.

Administrativo I – Nivel 1 – Administrativo con Manejo de PC Administrativo

Las inscripciones se realizarán desde las 10:00 hrs del 01/08/2022 a las 16:00 hrs
del 26/08/2022.

REQUISITOS EXCLUYENTES
Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. (*)

Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción.

Aquellos ciudadanos que se encuentren residiendo en ciudades de Departamentos limítrofes, podrán inscribirse siempre que la distancia con el Puerto de Montevideo, no supere los 50 (cincuenta) km.

Contar con Primer ciclo de enseñanza media completo (CES o CETP – UTU) aprobado y sin previas del Consejo de Educación Secundaria o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o Institutos habilitados por ANEP.

Estar inscripto en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social.

REQUISITOS PREFERENTES
Experiencia superior a 1 (un) año acreditada en el tipo de función a desempeñar.
Formación complementaria en informática (Paquete Office) debidamente acreditada para el tipo de función a desempeñar.

Desde el Programa Ágora, recomendamos dar lectura y seguimiento sobre las novedades exclusivamente a través de la página ANP sección llamados.
El citado sitio web será el único medio de comunicación válido para comunicaciones relativas al presente Llamado.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través del sitio Web de la ANP, por medio del formulario correspondiente, de acuerdo a las fechas indicadas anteriormente.
 En caso que la persona no pueda postularse utilizando el medio indicado por algún impedimento se deberá coordinar día y hora para realizar la inscripción de manera personal por correo [email protected] o de manera telefónica al 1901 internos 2843/2419/2411.

Las bases del llamado y el formulario de inscripción estarán disponibles para los postulantes en la página Web de ANP Llamados | ANP a partir del 01/08/2022 al 26/08/2022 (inclusive).
No se aceptarán inscripciones ni documentación fuera del período establecido.
Los/as postulantes serán responsables de la veracidad de los datos suministrados.
No se aceptará otra documentación que no sea la requerida en las presentes Bases.
La no presentación de toda la documentación, así como la discrepancia frente a lo vertido en el formulario de inscripción, inhabilitará al postulante a continuar con el proceso del llamado.

 La información aportada por el aspirante en la inscripción, así como la proporcionada con la documentación, tendrá carácter de Declaración Jurada, y los alcances del Art. 239 del Código Penal. (*)